• Precio rebajado

Zapatos de hombre Fluchos 9474

109,90 €
98,91 €
Impuestos incluidos
Color

ZAPATO CRO CORDONES PISO RAYA PIEL KANSAS

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: 9474
  • Referencia: 2401491

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

Fluchos es una empresa familiar con sede en Arnedo, La Rioja, nacida en los años 60. Inicialmente se especializó en la fabricación de calzado de caballero cosido a mano artesanalmente. En la actualidad han incorporado las últimas técnicas y sistemas de producción, pero sin dejar de lado su carácter artesanal. Hoy en día, continúan arraigados a su tierra, con su producción 100% española, lo que les permite tener un gran control sobre la calidad de los materiales y acabados de sus zapatos.

En las décadas de los 70 y 80, comenzaron con la innovación en su producción y sus diseños, lanzando al mercado modelos de zapatos casual con innovadoras suelas ideadas para el confort de los clientes.

En las siguientes décadas, continuaron con la innovación de sus materiales, incorporando al mercado pieles impermeables, suelas más adherentes en superficeies mojadas y más resistentes…

Puede que también te guste