Zapatos de hombre Igi and Co 7120200

89,90 €
Impuestos incluidos
Color

Zapato nobuck combinado. Cierre elastico ajustables.

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: 7120200
  • Referencia: 2403283

Cuidado de materiales

Nobuck

El Nubuck tiene una apariencia más fina y suave que el ante.

Para su limpieza, el Nobuck se dañaría utilizando un cepillo de púas tradicional por lo que debes utilizar un cepillo suave. Las manchas tercas o las de agua pueden eliminarse con un foam de limpieza denso, con un pulverizador o usando un bloque de goma aterciopelado. El color del Nobuck puede revitalizarse con un spray restaurador. Usándolo con regularidad, encontrarás que la suciedad puede limpiarse con facilidad, ya que resultará más difícil que se impregne por debajo de la superficie.

Protege tus zapatos de la suciedad, el agua o la grasa con un spray protector. Si, además, tus viejos zapatos no mantienen secos los pies como solían y se empapan cuando llueve abundantemente, intenta mejorar su resistencia al agua aplicándoles un spray protector. Te recomendamos que apliques 2 o 3 capas antes de usarlos y repetir la operación cada 2/3 semanas, dependiendo del tiempo de exposición a la lluvia.

La marca de calzado para hombre y mujer IGI&CO nace en 2002, de la mano de uno de los grupos italianos referente en el sector del calzado, con más de 40 años de experiencia.

Su máxima, es la producción de calzado de alto rendimiento, caracterizado por la ligereza, flexibilidad, y transpirabilidad. Los zapatos para hombre y mujer de IGI&CO se caracterizan por la comodidad y prestaciones de un calzado deportivo, pero ajustado a las tendencias actuales para un look elegante o casual que la vida cotidiana exige, ya sea para el día a día en el trabajo o para disfrutar y relajarse durante el fin de semana. Por lo tanto, un producto de uso universal, dinámico y moderno.

Puede que también te guste