• Precio rebajado

Sandalias de mujer Mjus 866068-101-0001

99,00 €
89,10 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Sandalia cuña Mjus. Fabricadas en pieles combinados piedra con cueros. Forro de piel. Trasero ajustable al talón mediante cremallera. Sujeta al tobillo mediante tiras de piel. Cuña de 5.5 cm

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 866068-101-0001
  • Referencia: 1910249

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

La Empresa fue fundada en 1972 en Colà di Lazise, cerca del Lago de Garda en Italia. Junto con sus decendientes, Piero Oliosi, el propietario y fundador de Olip Italia SpA, garantiza una calidad sin concesiones con producción europea. La Compañía ha evolucionado desde su nacimiento de ser una empresa basada en la producción a convertirse en una Marca de reconocido prestigio. Tras lanzar exitósamente su primera marca Airsteep, añadieron MJUS en el año 2007.

MJUS se sustenta en colecciones de zapatos de moda desafiante, distinguida por el uso diferenciador de materiales de alta calidad. Desde su lanzamiento en 2007 la marca ha desarrollado su propio y único look. La colección de zapatos es casual, a la vez que femenina y elegante. El estilo es progresista sin resultar extremo. Utiliza materiales excelentes trabajados de forma artesanal para darles un aspecto curtido y natural. La colección se desarrolla en la central italiana bajo supervisión holandesa, mientras que la producción tiene lugar en su propia factoría en Bosnia, bajo control constante de especialistas italianos. Todos los materiales son suministrados por proveedores locales italianos.

Puede que también te guste