Sandalias de mujer Ecco 273303-59113

110,00 €
Impuestos incluidos
Color

Sandalia piel Ecco, dos piezas con cierre velcro. Suela ligera

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 273303-59113
  • Referencia: 1908849

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

La marca de calzado Ecco nace en 1963 de la mano de Birte y Karl Toosbuy en Dinamarca. El ímpetu y la tenacidad de la familia son los valores que hacen de la compañía una marca referente en el sector.

Guiada por el respeto a su herencia, pero apostando por al innovación continúa el legado en la fabricación de zapatos para hombre y mujer apostando por las nuevas tendencias de diseño pensando en el confort de sus clientes.

Puede que también te guste