• Precio rebajado

Sandalias de mujer PLUMERS 3028-850

99,00 €
79,20 €
Impuestos incluidos
Color

SANDALIA TACON CIERRE HEBILLA TRASERA

  • Modelo: 3028-850
  • Referencia: 1905612

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

Plumers se fundó en 1946 en Ciutadella de Menorca, cuando Marcos Moll Anglada se situó al frente de una empresa heredada de su padre que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de zapatillas.

Con el relevo generacional se transmitió también el buen hacer que ha caracterizado la industria del calzado de la isla, un sector que tiene su origen en los talleres artesanales del siglo XVI y que alcanzó a liderar el proceso de industrialización, con una importante actividad exportadora e impulsando la modernización y el crecimiento económico en Menorca.

Marcas como Plumers mantienen el espíritu emprendedor de unos industriales que, a pesar de las dificultades que han surgido a lo largo de los años, han destacado por la elaboración de calzado de señora de alta calidad.

La apuesta por la innovación y la expansión de la marca obligaron a la empresa a trasladar su fábrica desde la calle Muradeta de Ciutadella hasta la calle Eivissa, donde actualmente trabajan unas cuarenta personas.

Plumers es hoy una empresa moderna que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes con colecciones de calzado femenino que destacan por su diseño y comodidad.

Plumers cuenta con un departamento de diseño propio que, temporada tras temporada, está pendiente de las últimas tendencias en moda para crear las nuevas colecciones, siempre manteniendo la filosofía que caracteriza la marca: un calzado casual, elegante, para mujeres que buscan la comodidad y que eligen las líneas deportivas pensadas para la actividad diaria en la ciudad.

El resultado es una colección de zapatos fabricados con materias primas de máxima calidad y con el valor añadido de un producto hecho en una isla líder en el sector del calzado. Plumers ha conseguido especial notoriedad con uno de sus productos. Las botas son, cada invierno, el hit de la marca, el calzado más destacado en todas sus versiones: altas o de media caña, planas o con tacón.

Las colecciones de Plumers están presentes en dos de las principales ferias del sector, tanto en España como a nivel internacional. Madrid y Milán son las dos citas que forman parte del calendario ferial de la marca y donde Plumers comparte espacio con las mejores marcas.

Puede que también te guste