Sandalias de mujer Steve madden 6436

119,00 €
Impuestos incluidos
Color

SANDALIA PIEL DOS PIEZAS TACON CUARZO NEGRO

  • Modelo: 6436
  • Referencia: 1905503

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La historia del diseñador Steve Madden comienza como reponedor en un almacén de una tienda de zapatos en Nueva York. En ese lugar, comienza su obsesión por el calzado que, junto con su sacrificio y esfuerzo, le llevaría a ser considerado un magnate del calzado.

Los originales diseños de sus zapatos le han permitido convertirse en una de las marcas más deseadas de Estados Unidos, consiguiendo récords de ventas. Si algo caracteriza los zapatos de Madden es la capacidad de adaptarse rápidamente a las tendencias de la moda. Muchas celebrities han lucido zapatos diseñados por él, como Heidi Klum, Katy Perry o Lady Gaga.

Puede que también te guste