• Precio rebajado

Replay RS310001L

129,00 €
90,30 €
Impuestos incluidos
Color

DEPORTIVO CABALLERO PHYLON

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: RS310001L
  • Referencia: 2400314

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

Replay, fabricante de moda y calzado, fue fundada en 1978 por Claudio Buziol en Italia. Se estableció en 1981 y con sede en la ciudad de Asolo (Treviso), un lugar de renombre mundial por su creatividad.

El grupo italiano crea y distribuye ropa casual, accesorios y calzado para hombre, mujer y niño. En la actualidad encarna la moda italiana, creativa y marcadora de tendencia. Su principal línea de producto, los jeans, le permite obtener una gran notoriedad internacional. Tras ella, decide diversificarse con nuevas líneas como zapatos de mujer y hombre.

Puede que también te guste