• Precio rebajado

Bonaventure B565-21

74,95 €
59,96 €
Impuestos incluidos
Color

BOTIN TACON 4.5 CM CREMALLERA LATERAL

  • Tipo: CALZADO Unisex
  • Modelo: B565-21
  • Referencia: 1908113

Cuidado de materiales

Ante

El ante es la otra cara de la piel normal. Tiene una textura más áspera y "peluda".

Para su limpieza, eliminar cualquier acumulación de polvo o suciedad con un buen cepillo puede parecer obvio, pero ayudará a mantener tus zapatos con buen aspecto sin demasiado esfuerzo. El color del ante puede revitalizarse con un spray restaurador. Usándolo con regularidad, encontrarás que la suciedad puede limpiarse con facilidad, ya que resultará más difícil que se impregne por debajo de la superficie.

Protege tus zapatos de la suciedad, el agua o la grasa con un spray protector. Si, además, tus viejos zapatos no mantienen secos los pies como solían y se empapan cuando llueve abundantemente, intenta mejorar su resistencia al agua aplicándoles un spray protector. Te recomendamos que apliques 2 o 3 capas antes de usarlos y repetir la operación cada 2/3 semanas, dependiendo del tiempo de exposición a la lluvia.

La marca Bonaventure se popularizó gracias a sus jeans en los años 80 y rápidamente se convirtió en un referente entre el público joven. Tras años de evolución y reinvención, hoy continúa desarrollando su actividad como un referente en el mundo de la moda joven. El diseño actual e inspirado en las tendencias actuales que el mercado exige, permiten que Bonaventure sea un referente en diseño, calidad y confort en su gama de zapatos, botas y botines, y en general en su gama de calzado y moda.

30 años después de sus inicios, su estilo se centra en la moda sportswear como una tendencia de estilo en moda y calzado joven.

Puede que también te guste