Mocasines de hombre Guy Laroche Z141

99,00 €
Impuestos incluidos
Color

MOCASIN ANTIFAZ

  • Modelo: Z141
  • Referencia: 2401204

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La firma de alta costura fue creada en 1957 por Guy Laroche. Sus diseños alcanzaron rápidamente prestigio internacional, gracias a que se centró en una elegancia y comodidad tan cómoda como discreta.

En la actualidad, y bajo la dirección de Richard René, un prestigioso y reconocido internacionalmente, diseñador de alta costura, pone a disposición de sus clientes la elegancia y comodidad que llevó al éxito la firma en todos sus diseños de moda, calzado para hombre y mejer, complementos…

Descubre la elegante línea y comodidad en cada zapato de la marca Guy Laroche, tanto para hombre como para mujer.

Puede que también te guste