Mocasines de hombre Tommy Hilfiger FM0FM02736RBN

99,90 €
Impuestos incluidos
Color

Nautico piel kaki.

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: FM0FM02736RBN
  • Referencia: 2402772

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La marca estadounidense fue creada en 1985 por Tommy Hilfiger, que rápidamente alcanzó la fama. Hoy en día es reconocida internacionalmente abanderando la estética del made in USA.

Los zapatos Tommy Hilfiger se caracterizan por ser fieles a su look deportivo y estilo casual y joven, al igual que transmiten todas sus colecciones.

Puede que también te guste