Queremos que realizar una DEVOLUCIÓN sea para Ud. lo más sencillo posible. Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolvérnosla en los 15 días naturales posteriores a su recepción.

Garantizamos la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento.

Para realizar una devolución debe seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

Acceder a su cuenta de cliente y completar el formulario de "Solicitud de Devolución".

Rellene los datos que se solicitan. 

Si al usuario le parece oportuno, nos gustaría conocer los motivos de la devolución (opcional).

Tras realizar la solicitud:

Para cambios de talla, recibirá una etiqueta, que deberá pegar al paquete. Esta etiqueta contiene toda la información necesaria para la devolución, no es necesario que añada ninguna información sobre el remitente o destinatario en el paquete. Un mensajero de Correos Express pasará a recoger el paquete.
El costo de este servicio será soportado por Kukimba.com, siendo totalmente gratuito para usted.

Para devoluciones, deberá enviar los productos, a través de la empresa de mensajería que considere oportuna, a la siguiente dirección:

LIBERTO JEANS SL
AVDA DE EUROPA,4
POL. IND. LA GOLONDRINA
45510 FUENSALIDA

El producto que Ud. quiera devolver deberá estar dentro de su paquete original y tanto uno como el otro en perfectas condiciones. Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. Si encontráramos que el producto no nos ha sido devuelto en completas condiciones de reventa nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y el reembolso del importe. Solo se aceptara la devolución de zapatos usados en el caso de tener algún defecto de fabricación. El reembolso del importe se realizará en el plazo de dos días hábiles desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.

En Kukimba.com realizamos un control de calidad previo de todos los artículos disponibles en stock y otro control de calidad adicional en el momento de empaquetar su pedido. Si, no obstante, el artículo que recibe sufriera de algún defecto oculto, sus derechos como consumidor no se verán afectados.

Se recomienda conservar el recibo de la empresa de mensajería. Kukimba.com no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte de vuelta del paquete. En caso de solicitar una reclamación, esta se deberá realizar a la empresa de mensajería.