• Precio rebajado

Deportivas de mujer Coronel Tapiocca C1081-1

74,90 €
59,92 €
Impuestos incluidos
Color

Zapatillas deportivas mujer, color negro, piel serraje, forro cálido. Resistentes al agua, cordones, cremallera lateral, suela 3,5 cm.

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: C1081-1
  • Referencia: C1081-1

Cuidado de materiales

Serraje

El serraje es la capa inferior de una piel, después de dividirla mecánicamente. La capa superior, con el dibujo del poro, recibe el nombre de piel plena flor, mientras que la inferior con la fibra del animal es muchas veces mal llamada piel ante.

Al igual que con la mayoría de materiales, si se mojan hay que evitar ponerlos cerca de una fuente de calor. Es conveniente cepillar los zapatos con frecuencia, siempre en la dirección del pelo. Para mantenerlos libres del agua y de las manchas, podemos aplicar uno spray específico para proteger e impermeabilizar el zapato.

La marca de moda y calzado Coronel Tapioca nace en 1989, con la creación de un nuevo concepto de marca: una tienda mágica, en la que hombres y mujeres pudieran encontrar todo lo necesario para sus viajes de ocio y aventura, donde plasmar sus sueños.

Así nació una marca atractiva y divertida, con una amplia variedad de producto, un nuevo concepto que se materializó en una primera tienda minorista especializada en productos de aventura y viajes. En la actualidad, fabrica y diseña moda y calzado con el mismo espíritu aventurero que se dió a conocer.

Puede que también te guste