• Precio rebajado

Deportivas de mujer Pretty ballerinas 45295-36

169,00 €
135,20 €
Impuestos incluidos
Color

Sneaker brillo cordones y suela ligera

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 45295-36
  • Referencia: 1908464

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

Pretty Ballerinas fue lanzada como marca de bailarinas y zapatos planos el año 2005.

Aunque la marca es relativamente nueva, estos zapatos han sido fabricados por la misma familia y en el mismo pueblo de la isla mediterránea de Menorca desde 1918.

A cada horma nueva se la designa el nombre de un ícono del cine o de la canción para ayudar a nuestras clientas a recordar qué horma le sienta mejor.

En el año 2007, Pretty Ballerinas inauguró su primera tienda en Londres concretamente en 34 Brook Street. Luego le siguieron más aberturas en el centro de Londres en Pont Street, Belgravia y Threadneedle Street. En el año 2008 abrieron dos tiendas en el famoso Barrio Salamanca de Madrid.

En el otoño del 2009 fueron inauguradas con gran festejo, las primeras tiendas de Norte América: Montreal, Canadá y 1034 Lexington Avenue en Nueva York.

En 2010, Pretty Ballerinas abrió sus primeras tiendas del continente asiático en Taipéi, Taiwán y en Europa del este en Zagreb, Croacia. También empezó a vender en El Corte Inglés de Madrid, Barcelona y Valencia.

La primera tienda de Italia fue inaugurada el año 2011 en Milán, Via della Spiga 52 como también lo fueron las tiendas de Beverly Hills, Tel Aviv, Atenas, Estambul, Hotel Arts de Barcelona y Covent Garden, Londres.

En 2012 se abrieron las segundas tiendas de Nueva York, justo a la vuelta de Madison Avenue, East 67th Street y California en Santa Mónica.

Pretty Ballerinas ha aparecido en muchas de la más destacadas revistas de moda, especialmente cuando celebridades de la moda cómo las supermodelos internacionales Kate Moss, Elle MacPherson y Claudia Schiffer han sido fotografiadas llevando bailarinas de la firma. Algunas de las otras grandes estrellas que han sido fotografiadas llevando Pretty Ballerinas son Angelina Jolie, Lindsay Lohan, Lily Allen, Katherine Heigl, Kylie Minogue y Kelly Osborne.

En 2009 Pretty Ballerinas lanzó su colección “pretty young princess” (pequeña princesa pretty) versiones de sus bailarinas para niña. No fue sorpresa que las hijas de las clientas famosas también empezaron a llevar la marca; las hijas de Claudia Schiffer, Angelina Jolie, Halle Berry y Kate Moss entre otras.

De hecho, Kate Moss escogió a Pretty Ballerinas para calzar a sus 16 damas de honor en su boda en Agosto del 2011 con Jamie Hince.

Pretty Ballerinas es popular gracias a su enorme gama de estilos y colores y por la manera poco usual que tienen sus diseñadores de combinar diferentes materiales.

Las tiendas de Pretty Ballerinas han sido diseñadas como si fuesen pequeñas cajas de bombones de chocolate. En todas ellas encontrarán sus detalles emblemáticos como antiguos espejos dorados franceses y candelabros, estanterías color rosa pastel y sofás con estampado de leopardo.

Puede que también te guste