• Precio rebajado

Deportivas de hombre Coronel Tapiocca T4395-9

59,95 €
47,96 €
Impuestos incluidos
Color

Sneaker monohilo combinado con piel nobuck. Piso phylon ligero. Cierre cordones decorativo, corte se ajusta al pie

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: T4395-9
  • Referencia: 2402848

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

La marca de moda y calzado Coronel Tapioca nace en 1989, con la creación de un nuevo concepto de marca: una tienda mágica, en la que hombres y mujeres pudieran encontrar todo lo necesario para sus viajes de ocio y aventura, donde plasmar sus sueños.

Así nació una marca atractiva y divertida, con una amplia variedad de producto, un nuevo concepto que se materializó en una primera tienda minorista especializada en productos de aventura y viajes. En la actualidad, fabrica y diseña moda y calzado con el mismo espíritu aventurero que se dió a conocer.

Puede que también te guste