• Precio rebajado

Deportivas de hombre Kangaroos K1755-6

49,95 €
39,96 €
Impuestos incluidos
Color

Zapatos textil caballero cordones elasticos. Piso ligero.

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: K1755-6
  • Referencia: 2402844

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

KangaROOS es una marca de calzado global que, siendo fiel a su origen deportivo y urbano, valorando lo original y lo auténtico. Zapatos Kangaroos ha sabido adaptarse a los mercados y tendencias actuales de ocio, aire libre y moda, manteniendo su espíritu intacto, auténtico y original.

Desde sus instalaciones de Toledo trabajan, trabaja con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes. Todas sus pieles y tejidos tienen todas las garantías de excelencia para que los clientes reciban un producto cómodo y fiable.

Diseñan e innovan para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo que los clientes exigen.

Puede que también te guste