Deportivas de hombre Avia AV200-84

49,95 €
Impuestos incluidos
Color

Deportivo caballero monohilo. Piso ligero. Plantilla confort

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: AV200-84
  • Referencia: 2402836

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

La marca de moda deportiva AVIA fue creada en 1979, y surgió de la pasión por el deporte que sentían sus creadores, que están convencidos de que tenían que hacer algo para mejorar la oferta que había en el mercado de la moda y calzado deportivo.

Más de 25 años de éxitos atestiguan que Avia tiene el reconocimiento internacional que se merece debido a la alta calidad de sus prendas. Se ha convertido en una de las marcas más importantes del ámbito de la ropa y zapatillas deportivas de diseño.

Sus gamas de calzado representan diferentes líneas para adaptarse a la perfección a las necesidades, tanto de atletas profesionales como de aficionados al deporte.

Puede que también te guste