• Precio rebajado

Deportivas de hombre Ralph Lauren 816749369003

69,00 €
55,20 €
Impuestos incluidos
Color

SNEAKER PIEL CRO COLOR BLANCO

  • Modelo: 816749369003
  • Referencia: 2401925

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

En 1967 nace la marca Ralph Lauren, y desde sus inicios ha sabido establecerse con un referente de calidad y elegancia en todo el mundo.

Los zapatos Ralph Lauren aplican las tendencias más actuales, de la mano de expertos de primera línea, donde diseño y confort no están reñidos, sino que van de la mano. Durante sus años de historia, la cuidada selección de materiales de primera calidad y sus excepcionales diseños han llevado a esta marca neoyorkina a ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Puede que también te guste