• Precio rebajado

Deportivas de mujer Nike BQ8271-400

50,00 €
40,00 €
Impuestos incluidos
Color

DEPORTIVO MD RUNNES AZUL CIERRE CORDONES

  • Modelo: BQ8271-400
  • Referencia: 1905006

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

El gigante americano del conocido Swoosh y del famosos eslogan “Just do it” fue fundada en 1964. Originalmente inició su actividad como distribuidora de calzado para la marca Onitsuka Tiger, hasta que en 1971 lanzó su primer producto de diseño propio.

Sus primeros productos fueron zapatillas de portivas para correr en pista. En la actualidad está presente en todo el mundo y sus productos de ropa, calzado y material deportivo son muy cotizados, y presentes en todos los deportes.

Puede que también te guste