• Precio rebajado

Deportivas de mujer Geox U44S7A TAUPE

135,00 €
108,00 €
Impuestos incluidos
Color

SNEAKER GEOX TAUPE/ DK COFFEE CABALLERO

  • Modelo: U44S7A TAUPE
  • Referencia: 2401441

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La patente Geox es una invención revolucionaria para la industria del calzado. La introducción de las suelas de goma en el mercado, hace más de 50 años, ha representado un importante logro tecnológico, cambiando la vida de millones de personas en todo el mundo. De hecho, gracias a las suelas de goma, los zapatos se han hecho impermeables, permitiendo mantener los pies secos y calientes sobre todo en los meses de invierno.

Sin embargo, las suelas de goma tienen un defecto: no dejan transpirar el pie.

Gracias a la utilización de la suela Geox, la visión negativa de los agujeros en los zapatos ha cambiado. Considerados en el pasado como una clara señal de zapatos desgastados y para tirar, hoy en día se han convertido en un avance tecnológico: éste ha sido el primer paso de la revolución Geox.

Puede que también te guste