• Precio rebajado

Botines de mujer Javier Larrainzar JL705-11

99,00 €
69,30 €
Impuestos incluidos
Color

BOTIN PIEL NEGRO CREMALLERAS

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: JL705-11
  • Referencia: 1903780

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

El prestigioso modisto español, fundó su marca en 1992, tras u período de formación en Milán y éxito en Nueva York, junto al diseñador Oscar de la Renta. Fue en ese año cuando decide regresar a Madrid y abrir su propio taller de moda. En tan solo un año alcanzó el éxito en la pasarela Cibeles.

Hoy en día, es una de las casas españolas más solicitadas, por saber conquistar a la mujer con sus diseños sofisticados y elegantes de moda y calzado, convirtiéndose en el modisto preferido por las celebrities españolas. Tras un parón de varios años, la firma Javier Larrainzar vuelve con el firme propósito de crear colecciones que retomen su esencia más pura, llena de elegancia. Descubre su gama de zapatos de mujer Javier Larrainzar.

Puede que también te guste