• Precio rebajado

Botines de mujer Cafe Noir DG533-010

119,00 €
66,64 €
Impuestos incluidos
Color

BOTIN TELA AUSTRALIANO

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: DG533-010
  • Referencia: 1904212

Cuidado de materiales

Combinado

El calzado está compuesto por diversos materiales. Para su correcta limpieza y mantenimiento se debe seguir las indicaciones del etiquetado.

Cafe Noir Italia es parte de Toscana Holding, una compañía líder en la manufactura de calzado durante los últimos 15 años. Desde el el corazón del distrito de la moda en Toscana, Cafe Noir se ha convertido en un representante del estilo italiano y de su exclusivo gusto en el segmento de la moda calzado y accesorios de moda.

Cafe Noir exporta a los mejores mercados internacionales colecciones que aúnan estilo, calidad, precio y funcionalidad, combinando la creatividad y el típico “toque” italiano para crear un estilo state of the art cada temporada con ingredientes tradicionales y clásicos looks. La confluencia de varios factores ha propiciado el éxito de Café Noir en los últimos años: un equipo de gestión muy joven, dinámico y flexible, una profunda coordinación del saber hacer dentro de la propia compañía, y una capacidad para la organización del negocio.

Puede que también te guste