Botines de mujer Kangaroos 73-17

84,95 €
Impuestos incluidos
Color

Botín campero mujer, color taupe, altura caña 15 cm., piel serraje, forro piel vacuno y textil. Resistente al agua, cremallera interior, tacón 4 cm.

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 73-17
  • Referencia: 73-17

Cuidado de materiales

Serraje

El serraje es la capa inferior de una piel, después de dividirla mecánicamente. La capa superior, con el dibujo del poro, recibe el nombre de piel plena flor, mientras que la inferior con la fibra del animal es muchas veces mal llamada piel ante.

Al igual que con la mayoría de materiales, si se mojan hay que evitar ponerlos cerca de una fuente de calor. Es conveniente cepillar los zapatos con frecuencia, siempre en la dirección del pelo. Para mantenerlos libres del agua y de las manchas, podemos aplicar uno spray específico para proteger e impermeabilizar el zapato.

KangaROOS es una marca de calzado global que, siendo fiel a su origen deportivo y urbano, valorando lo original y lo auténtico. Zapatos Kangaroos ha sabido adaptarse a los mercados y tendencias actuales de ocio, aire libre y moda, manteniendo su espíritu intacto, auténtico y original.

Desde sus instalaciones de Toledo trabajan, trabaja con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes. Todas sus pieles y tejidos tienen todas las garantías de excelencia para que los clientes reciban un producto cómodo y fiable.

Diseñan e innovan para ofrecer productos de una calidad y comodidad a la altura de lo que los clientes exigen.

Puede que también te guste