• Precio rebajado

Botines de mujer Bonaventure B561-01

79,95 €
63,96 €
Impuestos incluidos
Color

botin cuña interior, remaches laterales en serraje resistente al agua. Cremallera interior

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: B561-01
  • Referencia: 1908110

Cuidado de materiales

Serraje

El serraje es la capa inferior de una piel, después de dividirla mecánicamente. La capa superior, con el dibujo del poro, recibe el nombre de piel plena flor, mientras que la inferior con la fibra del animal es muchas veces mal llamada piel ante.

Al igual que con la mayoría de materiales, si se mojan hay que evitar ponerlos cerca de una fuente de calor. Es conveniente cepillar los zapatos con frecuencia, siempre en la dirección del pelo. Para mantenerlos libres del agua y de las manchas, podemos aplicar uno spray específico para proteger e impermeabilizar el zapato.

La marca Bonaventure se popularizó gracias a sus jeans en los años 80 y rápidamente se convirtió en un referente entre el público joven. Tras años de evolución y reinvención, hoy continúa desarrollando su actividad como un referente en el mundo de la moda joven. El diseño actual e inspirado en las tendencias actuales que el mercado exige, permiten que Bonaventure sea un referente en diseño, calidad y confort en su gama de zapatos, botas y botines, y en general en su gama de calzado y moda.

30 años después de sus inicios, su estilo se centra en la moda sportswear como una tendencia de estilo en moda y calzado joven.

Puede que también te guste