• Precio rebajado

Botines de hombre IMAC 602809-13023-017

99,00 €
79,20 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

Botin caballero waterproof, combinado piel serraje con cremallera interior

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: 602809-13023-017
  • Referencia: 2403136

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La marca italiana de zapatos IMAC, fundada en 1975, forma parte de un grupo internacional. En sus inicios, comenzó fabricando calzado para otras marcas, pero en la actualidad se ha convertido en uno de los importantes productores de calzado de calidad a nivel mundial.

Los zapatos IMAC se caracterizan por sus diseños basados en el confort y comodidad de los pies. Idealmente pensados para afrontar el día a día sin que suponga un esfuerzo para los pies. IMAC aplica en sus procesos de fabricación las últimas tecnologías para garantizar la calidad y durabilidad de sus productos.

En la actualidad, fabrica calzado de mujer y hombre, primando la utilidad del calzado. Sus diseños incorporan la tecnología de Gore-Tex. Con ella, incorporaron membranas transpirables a los zapatos de hombre y mujer.

Puede que también te guste