Botines de mujer Jaime Mascaró 49020

175,00 €
Impuestos incluidos
Color

BOTIN TACON ELASTICO AZUL

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 49020
  • Referencia: 1907201

Cuidado de materiales

ALTO

Mascaró fue fundada en Ferrerías (Menorca) en 1918 como un taller artesanal de zapatillas de ballet. En los años 50 la segunda generación de la firma, de la mano de Jaime Mascaró, transformó el taller de producción artesana en una fábrica de calzado de diseño y calidad e inició un proceso de expansión que culminó con la apertura de tiendas propias a partir de los años 80. A finales de los 90 Lina y Ursula Mascaró, la tercera generación, tomaron el relevo consolidando el prestigio de « diseño y calidad » de sus principales marcas y expandiéndose a nuevos mercados internacionales con una amplia red de tiendas propias que sigue creciendo.

En la actualidad Mascaró cuenta con más 250 empleados, 47 tiendas propias en todo el mundo y presencia en los principales escaparates de los cinco continentes.

Los productos Mascaró aúnan diseño y elaboración artesanal utilizando la más avanzada tecnología en los procesos productivos. Sus dos marcas, Jaime Mascaró y Ursula Mascaró, ofrecen una extensa gama en la que el cliente puede encontrar siempre el zapato y el complemento que necesita para cada ocasión.

Puede que también te guste