• Precio rebajado

Botines de mujer Stonefly 210318-M29

130,00 €
104,00 €
Impuestos incluidos
Color

BOTIN TACON MARRON

  • Modelo: 210318-M29
  • Referencia: 1904411

Cuidado de materiales

Ante

El ante es la otra cara de la piel normal. Tiene una textura más áspera y "peluda".

Para su limpieza, eliminar cualquier acumulación de polvo o suciedad con un buen cepillo puede parecer obvio, pero ayudará a mantener tus zapatos con buen aspecto sin demasiado esfuerzo. El color del ante puede revitalizarse con un spray restaurador. Usándolo con regularidad, encontrarás que la suciedad puede limpiarse con facilidad, ya que resultará más difícil que se impregne por debajo de la superficie.

Protege tus zapatos de la suciedad, el agua o la grasa con un spray protector. Si, además, tus viejos zapatos no mantienen secos los pies como solían y se empapan cuando llueve abundantemente, intenta mejorar su resistencia al agua aplicándoles un spray protector. Te recomendamos que apliques 2 o 3 capas antes de usarlos y repetir la operación cada 2/3 semanas, dependiendo del tiempo de exposición a la lluvia.

En el corazón mundial del calzado deportivo, Montebelluna (Italia), Andrea Tomat y Adriano Sartor dan vida al proyecto Stonefly. El objetivo es el de trasladar al calzado de todos los días algunas de las soluciones desarrolladas por la investigación en el campo deportivo, sin olvidar la estética.

Los zapatos Stonefly se convierten en un sofisticado “sistema”. La interacción entre tecnología y soluciones innovadoras obtiene un bienestar no experimentado nunca hasta ahora. El blusoft se aplica también a la planta del pie y se adapta a las diferentes tipologías de calzado. Moda, variedad de producto y soluciones técnicas: esto es Stonefly.

Puede que también te guste