• Precio rebajado

Botines de mujer Stonefly 210318-000

130,00 €
104,00 €
Impuestos incluidos
Color

BOTIN NEGRO TACON

  • Modelo: 210318-000
  • Referencia: 1904410

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

En el corazón mundial del calzado deportivo, Montebelluna (Italia), Andrea Tomat y Adriano Sartor dan vida al proyecto Stonefly. El objetivo es el de trasladar al calzado de todos los días algunas de las soluciones desarrolladas por la investigación en el campo deportivo, sin olvidar la estética.

Los zapatos Stonefly se convierten en un sofisticado “sistema”. La interacción entre tecnología y soluciones innovadoras obtiene un bienestar no experimentado nunca hasta ahora. El blusoft se aplica también a la planta del pie y se adapta a las diferentes tipologías de calzado. Moda, variedad de producto y soluciones técnicas: esto es Stonefly.

Puede que también te guste