• Precio rebajado

Botines de mujer Gadea 41173

135,00 €
121,50 €
Impuestos incluidos
Color

BOSTON CUERO

  • Modelo: 41173
  • Referencia: 1903762

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

Gadea es estar bien contigo misma. Sentirte a gusto con tu forma de afrontar la vida. Cómoda al andar y con la seguridad de que eres una mujer que se cuida.

Existen sensaciones muy difíciles de traducir en palabras. A veces porque las palabras se les quedan pequeñas, otras, porque cada uno de nosotros las vive de forma distinta. Cuando creamos Gadea queríamos convertir una de esas sensaciones en una forma de entender y crear zapatos.

¿Qué es exactamente un zapato cómodo? ¿Qué se siente cuando calzarlo pasa a formar parte de nuestra rutina diaria? ¿Ligereza? ¿Una sensación de ingravidez que acompaña cada paso? ¿No acordarse que los llevas puestos hasta que al final del día te lo quitas? Seguramente cada mujer nos daría una respuesta distinta. Afortunadamente, todas caben en Gadea.

Puede que también te guste