• Precio rebajado

Botas de hombre Timberland C10001

210,00 €
168,00 €
Impuestos incluidos
Color

BOTA MARRON NOBUK CORDONES

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: C10001
  • Referencia: 2401301

Cuidado de materiales

Combinado

El calzado está compuesto por diversos materiales. Para su correcta limpieza y mantenimiento se debe seguir las indicaciones del etiquetado.

La misión de Timberland es equipar a la gente para diferenciarlos de su entorno. Crean productos para vivir al aire libre y tratando de marcar diferencias en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Timberland tiene una rica herencia de Nueva Inglaterra que inspira la manera en que hacen sus productos y gestionan sus negocios.

Timberland fabrica botas, zapatos, ropa y conjuntos (total look) lo suficientemente cómodos para vestirlos a diario y resistentes para que aguanten todo el año. No se conforman con sus logros. Si crearon una bota de piel totalmente impermeable deberían seguir haciendo siempre cosas diferentes y auténticas.

Una parte de la historia de Timberland y de su futuro que les hace estar especialmente orgullosos es su compromiso para hacer las cosas correctas. Siempre haciendo productos pensando en el entorno, en el voluntariado dentro nuestras comunidades o en mantener uno de los más fuertes códigos de conducta del mundo, cuidando de sus colaboradores, sus comunidades y nuestro planeta. Así trata Timberland nuestras cuestiones de trabajo.

Si este es el lugar donde te gustaría vivir o compartir tu talento, Timberland es tu mundo.

Puede que también te guste