• Precio rebajado

Botas de hombre Timberland C10061

210,00 €
168,00 €
Impuestos incluidos
Color

BOTA MOSTAZA CORDONES

  • Tipo: CALZADO Hombre
  • Modelo: C10061
  • Referencia: 2401302

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La misión de Timberland es equipar a la gente para diferenciarlos de su entorno. Crean productos para vivir al aire libre y tratando de marcar diferencias en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Timberland tiene una rica herencia de Nueva Inglaterra que inspira la manera en que hacen sus productos y gestionan sus negocios.

Timberland fabrica botas, zapatos, ropa y conjuntos (total look) lo suficientemente cómodos para vestirlos a diario y resistentes para que aguanten todo el año. No se conforman con sus logros. Si crearon una bota de piel totalmente impermeable deberían seguir haciendo siempre cosas diferentes y auténticas.

Una parte de la historia de Timberland y de su futuro que les hace estar especialmente orgullosos es su compromiso para hacer las cosas correctas. Siempre haciendo productos pensando en el entorno, en el voluntariado dentro nuestras comunidades o en mantener uno de los más fuertes códigos de conducta del mundo, cuidando de sus colaboradores, sus comunidades y nuestro planeta. Así trata Timberland nuestras cuestiones de trabajo.

Si este es el lugar donde te gustaría vivir o compartir tu talento, Timberland es tu mundo.

Puede que también te guste