• Precio rebajado

Botas de mujer El Naturalista 64039118 N5440 MIX

129,90 €
103,92 €
Impuestos incluidos
Color

BOTA NATURALISTA SEÑORA NEGRO

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 64039118 N5440 MIX
  • Referencia: 1904626

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La marca de moda y calzado El Naturalista tiene por bandera el diseño y creación de moda sostenible. La creación de calzado de manera artesanal, utilizando pieles y materiales de gran calidad y libre de tóxicos, le permite a la marca ser un referente en la creación de productos respetuosos y comprometidos con el medio ambiente.

Sin olvidar la importancia de la comodidad y el confort del calzado, busca la inspiración en la naturaleza para crear sus diseños, empleando técnicas y materiales innovadores para lograr zapatos únicos. La naturaleza es el eje de sus creaciones, ya que observamos motivos vegetales decorando muchas de sus creaciones. Su filosofía ha hecho de esta marca una empresa comprometida socialmente y con el medio ambiente.

Puede que también te guste