Botas de mujer Dr. Martens D280000010072600

170,00 €
Impuestos incluidos
Color

BOTA 1460-8 EYE SMOOTH CHERRY RED

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: D280000010072600
  • Referencia: 1904209

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La marca de zapatos Dr. Martens se ha convertido en un icono y un referente en el calzado para las personas son un estilo propio individual. Sus sencillos diseños, la calidad de sus materiales y la durabilidad de sus productos no han hecho más que contribuir al auge de su fama.

La empresa, comenzó fabricando y comercializando botas de trabajo para jardinería, que adquirieron gran fama y reputación durante sus primeras décadas. Gracias a la necesidad iniciaron su revolución. Fue en la posguerra, cuando el Dr. Klaus Maertens, que se recuperaba de un pie roto, creó una suela única con amortiguación de aire para facilitar su recuperación. Así comenzó la revolución de un icono.

Puede que también te guste