• Precio rebajado

Botas de mujer Liberto LB101-03

99,00 €
79,20 €
Impuestos incluidos
Color

BOTA COWBOY HAVANA COW SUEDE

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: LB101-03
  • Referencia: 1906856

Cuidado de materiales

PIEL

Los zapatos de piel requieren, en primer lugar, un cepillado suave para eliminar el polvo. Además, si estuvieran muy sucios, se deben frotar después con un paño humedecido en agua que, a su vez, puede tener un pequeño contenido de jabón (existen también en el mercado productos limpiadores específicos para manchas). Si se hace esto último, hay que dejarlos secar lentamente, a temperatura ambiente y sin exponerlos al sol. Una vez limpios y secos necesitan ser nutridos con un betún o crema adecuados, permitiendo durante un rato que la crema o el betún hagan su efecto. Finalmente, hay que abrillantarlos o pulirlos con un cepillo y trapo suave (en ese orden). Esto restablece el color original y el brillo. Te recomendamos que no apliques exceso de betún. No por ello conseguirás más brillo o color en tus zapatos de piel.

La marca Liberto nace en Francia en 1975, como marca de pantalones vaqueros, con el diseño, comodidad y calidad como principales señas de identidad. En 1985 comenzó a fabricarse en España bajo la marca Buenos Liberto, junto a su mítico logo del indio. La crisis de 2006 y la dura competencia de bajos precios, obligó a la marca cerrar su producción en España.

Fue en 2015, cuando, bajo la nueva dirección de Manufacturas Lillotex, retomó su producción. Hoy en día continúa siendo un referente en ropa y calzados de calidad. Puedes descubrir las novedades de calzado, zapatillas y botas en nuestra web.

Puede que también te guste