Sandalias de mujer El Caballo 5027 TAUPE

99,95 €
Impuestos incluidos
Color

Alpargata yute ante taupe con elastico para ajuste. Planta acolchada piel. Cuña 5.5 cm y plataforma de 2cm.

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 5027 TAUPE
  • Referencia: 1909128

Cuidado de materiales

Ante

El ante es la otra cara de la piel normal. Tiene una textura más áspera y "peluda".

Para su limpieza, eliminar cualquier acumulación de polvo o suciedad con un buen cepillo puede parecer obvio, pero ayudará a mantener tus zapatos con buen aspecto sin demasiado esfuerzo. El color del ante puede revitalizarse con un spray restaurador. Usándolo con regularidad, encontrarás que la suciedad puede limpiarse con facilidad, ya que resultará más difícil que se impregne por debajo de la superficie.

Protege tus zapatos de la suciedad, el agua o la grasa con un spray protector. Si, además, tus viejos zapatos no mantienen secos los pies como solían y se empapan cuando llueve abundantemente, intenta mejorar su resistencia al agua aplicándoles un spray protector. Te recomendamos que apliques 2 o 3 capas antes de usarlos y repetir la operación cada 2/3 semanas, dependiendo del tiempo de exposición a la lluvia.

El Caballo es originalmente una empresa familiar sevillana del antiguo barrio portuario del Arenal. Es el famosos barrio por donde llegaba la plata y el oro que en siglo XVI y XVII entraba en España proveniente de America. De gran arraigo en la ciudad, la peculiar forma de entender la vida de los sevillanos otorga a la marca de calzado El Caballo una personalidad propia que la distingue del resto de las firmas de moda.

Los zapatos de El Caballo ha transmitido la autenticidad y el empaque de la marca a lo largo de sus más de cien años de historia. El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan el nivel de los productos finales.

Puede que también te guste