Sandalias de mujer El Caballo 5001 MARINO

69,95 €
Impuestos incluidos
Color

Alpargata yute pique marino. Talon mecanico tira piel con hebilla. Planta acolchada piel. Cuña de 7 cm y plataforma de 2 cm

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: 5001 MARINO
  • Referencia: 1909137

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

El Caballo es originalmente una empresa familiar sevillana del antiguo barrio portuario del Arenal. Es el famosos barrio por donde llegaba la plata y el oro que en siglo XVI y XVII entraba en España proveniente de America. De gran arraigo en la ciudad, la peculiar forma de entender la vida de los sevillanos otorga a la marca de calzado El Caballo una personalidad propia que la distingue del resto de las firmas de moda.

Los zapatos de El Caballo ha transmitido la autenticidad y el empaque de la marca a lo largo de sus más de cien años de historia. El Caballo combina los códigos de la tradición andaluza con otros más actuales, siendo sinónimo de un estilo de vida urbano y actual. El acabado final, el uso de la mejor materia prima posible y la atención a los detalles marcan el nivel de los productos finales.

Puede que también te guste