Alpargatas de mujer Calvin klein YWOYW00035

49,00 €
Impuestos incluidos
Color

Esparto cerrado señora tejido con anagrama Calvin Klein en pala

  • Tipo: CALZADO Mujer
  • Modelo: YWOYW00035
  • Referencia: 1908981

Cuidado de materiales

Textil

El tejido puede limpiarse primeramente con un cepillo intermedio que elimine el polvo. Después se aplica una solución de agua y jabón suave (o limpiador que no sea agresivo) con un cepillo. Habrá que intentar aclararlo después para dejarlo secar posteriormente. Hay que tener cuidado si el zapato tiene componentes de piel, como suela, plantillas o algún tipo de detalle. Si se mojan hay que dejarlos secar lentamente sin aplicar fuentes de calor que aceleren el proceso, y seguir después los consejos para limpieza de la piel.

Cuando el zapato de tejido no tiene componentes de piel sino de goma puede meterse en la lavadora y dejarlo secar lentamente.

La marca de moda y complementos Calvin Klein es uno de los principales estudios de moda a nivel mundial. Diseña ropa y calzado de mujer y hombre.

Los zapatos de mujer Calvin Klein son una de las partes fundamentales del vestuario de la marca, dentro de su filosofía. Su amplia gama de calzado cuenta con un modelo para cada ocasión, desde zapatos de tacón para un acontecimiento especial, hasta calzado deportivo para un look casual. Los zapatos de piel para mujer están confeccionados con materiales de primera calidad y son tan cómodos como resistentes. Toda su colección se ha diseñado sin pasar por alto ni la comodidad ni el estilo.

Puede que también te guste